TODAS las NOTICIAS sobre el Proyecto “ALIANZA” de EMPLEO JUVENIL.
Con la intención de que, los jóvenes de Up!, puedan mantenerse puntualmente informados de las gestiones y nuevas iniciativas que se vayan realizando para “construir su futuro”, EURODIRSA ha creado y puesto a su servicio -especialmente a tal fin- la presente web para publicar las oportunas NOTICIAS.

24 Oct

¡Entramos en la campaña de Municipales 2019!

Hola, de nuevo:

La NOTICIA que publicamos hoy (y que aparece a continuación) es el escrito que, nuestra Coordinadora de Up! en Galicia, Eva Martínez, acaba de remitir a los 4 Grupos del Parlamento Gallego, brindándoles -una vez más- nuestras IDEAS y PROPUESTAS de Empleo a través de dos archivos que contemplan:

  • El esquema que recoge los posibles objetivos de l@s Candidat@s a las Alcaldías, y

 

  • El ESTUDIO con el que se pretende que se puedan hacer realidad tales objetivos.

 

Esta Noticia será el inicio de otras que iremos remitiendo a tod@s l@s inscrit@s en las Plataformas Up! (Universitarios preparados /preocupados) y JIGA (Jóvenes Independientes Gallegos). Asimismo, podemos remitírselas a quién comunique, en universitarios.preparados.gallegos@hotmail.es, querer estar informado de nuestra “movida social”, a favor de un EMPLEO “de calidad”.

Entramos en la campaña de las Municipales 2019 y, como siempre, queremos participar de manera constructiva.

Seguimos en contacto.

Un abrazo,

Alba Tamara Gómez
Portavoz de Up!

 

De: Eva Martín [mailto:martineva01@hotmail.com]
Enviado el: martes, 23 de octubre de 2018 8:41
Para: presidencia@parlamentodegalicia.gal; gp-pp@parlamentodegalicia.gal; gp-enmarea@parlamentodegalicia.gal; gp-socialista@parlamentodegalicia.gal; gp-bng@parlamentodegalicia.gal
CC: universitarios.preparados.gallegos@hotmail.es; universitarios.preparados.preocupados@hotmail.es; Isidro Villar; Alba Tamara Gómez; anpafra@gmail.com
Asunto: URGENTE PARA L@S DIPUTADO@S DEL PARLAMENTO GALLEGO

VIGO, 23 de octubre de 2018

 A la atención de l@s Diputad@s del Parlamento de Galicia:

Señoras y señores:

Me dirijo a ustedes como futuros posibles Gobernantes y, de acuerdo con la petición que me han hecho todos los compañeros de la Plataforma Up! (Universitarios preparados /preocupados), que sintonizan con distintas Formaciones Políticas, les hago conocedores de los archivos adjuntos, por si fuesen de su interés, aunque no coincidamos en el planteamiento básico sobre el EMPLEO, puesto que, nuestra visión, y la que tienen todos ustedes, es totalmente opuesta. Nosotr@s seguimos creyendo que, lo que genera empleo estable, son los PROYECTOS (razonados y razonables), no las MEDIDAS.

Sin embargo, ustedes, continúan apostando por unas MEDIDAS que consideran “beneficiosas para las Empresas”, las cuales, al no estar ligadas a un PROYECTO de Empleo (co-gestionado por los Gobiernos), éstos sólo se enteran del fracaso de las mismas cuando, la Empresa “beneficiada” (multinacional o nacional), tras haber capturado todo tipo de SUBVENCIÓN económica, presenta un ERE extintivo, o un Concurso de Acreedores y le deja al Gobierno “benefactor” (contrario al “emprendedor”) todo el perjuicio económico y social. ¡Y, por supuesto, una herencia “envenenada” para las próximas generaciones!

(Les recomendamos que lean el libro “La nueva piel del capitalismo”, de los catedráticos gallegos, Antón Costas y Xosé Carlos Arias.-

https://www.casadellibro.com/ebook-la-nueva-piel-del-capitalismo-ebook/9788416734641/4500227).

Las -cada vez más- frecuentes “deslocalizaciones”, (clonando empresas en países vecinos), son el resultado de un desconocimiento empresarial absoluto por parte de nuestra clase gobernante, lo cual manifestamos con total amargura e impotencia.

Lamentablemente, como coordinadora de Up! en Galicia, sólo puedo limitarme, nuevamente, a brindarles las IDEAS y PROPUESTAS recogidas en los archivos adjuntos, por si, en algún momento, alguna persona integrada en su grupo de ASESORES, valorase favorablemente nuestras ofertas… y cupiese la posibilidad de que -ustedes y nosotros- trabajásemos “codo con codo”, y así poder “llevarle la contraria” a John Maynard Keynes, en relación con algunas de sus citas, las cuales mencionamos en la página 112 del archivo nº 2 que se adjunta.

Hasta entonces, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo y desearles mucha suerte en las próximas elecciones Municipales y Autonómicas.

Señoras y señores diputad@s, les necesitamos, pero creemos que -también- ustedes nos necesitan a nosotros.

Atentamente,

Eva Martínez                                                                                                                                                              Coordinadora General de Up!-Galicia